Tres soldados voluntarios mueren en terrible accidente cerca de Mansilla

Tres soldados voluntarios del Ejército murieron este domingo y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta, en la localidad formoseña de Mansilla, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14 en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo.

 Fuentes policiales informaron a Télam que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota. Dos de las víctimas fatales residen en la provincia de Santa Cruz y la tercera tenía residencia en la provincia de Jujuy.

 A raíz del impacto, tres de los soldados murieron y un cuarto resultó gravemente herido, al igual que el conductor de la camioneta, dijeron los informantes.
 Según las fuentes, dos de los fallecidos eran oriundos de Formosa y el tercero de Jujuy.

NOTICIAS FORMOSA

El reporte policial

Tres personas fallecidas y dos graves fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Nacional Nº 11 a pocos kilómetros de la localidad de General Lucio V. Mansilla del interior provincial.

De diligencias practicadas y testimonios reunidos en el sector, las víctimas, tres hombres mayores de edad, circulaban alrededor de las 14 de ayer, en un automóvil Fiat Uno por la citada ruta provincial hacia la localidad citada; al hacerlo en el tramo de los kilómetros 1111 y 1112,  por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra una camioneta doble cabina que se dirigía hacia esta capital.

Un cuarto pasajero del automóvil y el chofer de la camioneta fueron inmediatamente trasladados en ambulancias del SIPEC hasta el Hospital Central de esta capital donde permanecen internados.

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de Gendarmería Nacional realizaron las primeras diligencias y corte del tránsito en el lugar.

Minutos después se hizo presente en el lugar el Juez y Fiscal de turno, quienes en compañía del personal idóneo de la División Criminalística realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro de todos los elementos de interés en la causa y de ambos rodados; colaboraron además en las diligencias el personal de la Unidad Regional Uno, Comando Radioeléctrico y Cuerpo de Tránsito Policial.

Por orden del juez de turno, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para las autopsias respectivas, donde una vez finalizadas con las diligencias procesales serán entregados a los familiares.

Noticias relacionadas:

Capacitación sobre infecciones prevalentes
Reconocimientos a personas e instituciones que promueven la integración de discapacitados
Detallan el impacto de las líneas crediticias destinadas a las PYMES


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>